futbol en los cedros

Nuestro club desarrolla este deporte desde hace más de diez años, de manera recreativa.

Participamos en los campeonatos que organiza la liga APDCC en las que intervienen más de 30 clubes y countries de la Zona Norte y Oeste .

Nuestro principal objetivo es dar un espacio deportivo a sus socios para la practica del futbol de manera amateur , además de la formación deportiva queremos que el fútbol sea un medio para la generación de lazos de amistad entre sus socios.

informacion

Para la práctica de este deporte, el Club ha consolidado una alianza deportiva con el Club Sirio Libanés. La actividad se desarrolla en ambos clubes, contando para ella con un predio de entrenamiento en el Club Sirio Libanés, y dos canchas de césped natural para desarrollar las competencias deportivas en el Club Los Cedros.

Pueden participar de este deporte los socios desde los 6 años hasta los de 19 años.

El Entrenamiento de las Categorias 12-13 hasta los 19 años se realiza los días miercoles a las 19 Hs. en el Club Sirio Libanés. Los partidos se juegan los sábados y/o domingos en el Club Los Cedros.

Subcomisión

Coordinador General:

• Juan Manuel Molinari

• Subcomision de Fútbol

• Pablo Alegre
  • Dario Sarquis
  • Fixture

requisitos

Es requisito para participar del torneo la presentación de una fotocopia del DNI , dos fotos 4 x 4 y completar la ficha de inscripción.

Haga clic aquí para descargar la ficha de inscripción