Plantel superior

• Sebastián Snihur

Entrenamientos

Plantel Superior:

Lunes y Martes: 21:00 Hs. Club Sirio Libanés. Dirección: Av. Triunvirato 6401 Capital Federal.

Jueves: 21Hs. Club Los Cedros

Infantiles

Entrenamiento:

Sábados: 10:00 Hs. a 12:30 Hs. Club Los Cedros.

Miércoles: 19:00 Hs. a 20:30 Hs.(De M10 a M14)

Escuelita

Martes 18hs Club Sirio Libanés.

Juveniles

Entrenamiento: Martes y Jueves 19 Hs - Club Los Cedros

Entrenadores:

M19: FERNANDO MIGLIARDI
M17: MARIANO MARTELA
M16: OSVALDO BLAZQUEZ
M15: FACUNDO REARTE

Subcomision

Capitán General

• Fernando Migliardi

• Santiago Villagrán

• Flavio Álvarez

• Pablo Diaz

• Miguel Sarquis

• Ignacio Iturraspe

• Sebastián Snihur

reseña historica

Ésta es una historia protagonizada por un grupo de amigos que actualmente están "retirados" del rugby. La historia se remonta al año 1969, fecha de fundación del club Los Cedros. En aquellos tiempos el club no tenía rugby pero seis años más tarde se afilió a la UAR usando como colores de la camiseta el celeste con puños y cuello amarillo, pantalón blanco y medias celestes con vivos amarillos. Posteriormente se efectuarón varios cambios en su diseño. Durante el 76 y 77 se jugó con una camiseta negra con puños y cuello blanco, pantalón negro y medias negras con vivos blancos. Entre el 78 y 80 jugaron con la "tachera": negra con una franja amarilla en el pecho, con puños y cuello celeste, pantalón negro y medias negras con vivos celeste. Como éstos colores no tenían buena aceptación, un grupo de amigos reunidos en la casa de Armando Frehner se dedicaron a rediseñar la camiseta. Entre ellos estaban: A. Sosa, E. Wilkinson, M. Jauregui y H. Turri. Después de mucho discutir llegaron a definir que el equipo sería: pantalón y medias negras y camiseta blanca con tres franjas de igual tamaño: negra, celeste y amarilla. Lo presentaron al club y fue aprobado por todos los integrantes del equipo, por E. Bestani y el Yanqui Braceras que en ese entonces estaba muy ligado al club. La reserva (equivalente a M-21), máxima división del club en ese momento, debutó oficialmente en el 81 contra Liceo Militar logrando un victoria aplastante. El plantel estaba formado por: Tati González, Eduardo Wilkinson, Juan C. Lista, Bernardo Fernández, Eduardo Chaín, Fito, Diego Koury, Osvaldo Blazquez, Néstor Matarazzo, Alejandro Bestani, Estaban Bonaventura, Alberto Sosa, Martín Jauregui, Horacio Turri, Sergio Roster, José Montaldo, Carlos Arhancet, Armando Frehner, Guillermo Pereyra Nadín, Gabriel Aparicio y Andy Furth, el entrenador era Chulo Parodi y el asesor el Yanqui Braceras.